fbpx

Miguel Herrera Opina Sobre el posible Regreso de Rubens Sambueza

Ante el revuelo sobre un posible regreso de Rubens Sambueza al América, el propio Miguel Herrera confesó su opinión, la cual sin duda muchos compartirán.1 min


A pesar de que en teoría el torneo todavía está en curso, muchos equipos tienen la mira ya puesta en el mercado de verano, en el cual es muy probable que haya cambios importantes en los planteles, incluyendo el del América, pues de entrada, Renato Ibarra no continuaría en el equipo. Por lo tanto, habría que buscar un reemplazo en la ofensiva y todo indica que el elegido sería Rubens Sambueza.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas del ex americanista, dividiendo la opinión americanista entre quienes lo quieren ver de regreso y quienes siguen molestos por la final contra Tigres. Ahora, el propio Miguel Herrera habló al respecto, quien a pesar de reconocer que es un jugador cuyas características siempre le han gustado, es de considerar que ya tiene 36 años, lo que lo hace ‘un jugador de edad avanzada’.

“Sambueza es un jugador al que mucha gente quiere ver de regreso, es algo que se tendrá que ver en su momento, pero es un jugador que ya tiene 36 años, que no es que esté viejo, pero para el fútbol ya es un jugador de edad avanzada. Para el futbol un jugador de 34 o 35 años el físico, y en el deporte de alto rendimiento tu nivel óptimo ya no es el mejor, claro que la experiencia cuenta, pero físicamente ya no es lo mismo”.

Si bien Sambueza dejó en claro que a él le gustaría regresar al América para retirarse, la tendencia en el club en los últimos años ha sido apostar por jugadores más jóvenes, no solo para que puedan rendir de mejor forma en el equipo, sino también para que puedan ser tomados en cuenta para una venta a Europa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.1k Compartidas

¿Que opinas?