fbpx

Miguel Herrera lanza Fuertes Críticas contra Juan Carlos Osorio

Fuertes palabras del técnico americanista contra el estratega colombiano.


Las Águilas del América cuentan hoy en día con uno de los mejores entrenadores en todo el Fútbol Mexicano, hablamos por supuesto de Miguel Herrera. El famoso ‘Piojo‘ no sólo ha ganado varios títulos con nuestro equipo, si no también ha tenido la experiencia de dirigir a la Selección Mexicana en un mundial.

Es por eso que Miguel es palabra autorizada para hablar de la Selección, por lo cual no se quedó callado ante las recientes palabras del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, el cual aseguró que los jugadores no tuvieron una buena actitud en los octavos de final contra Brasil.

No se vale que después sales a decir cosas, en su momento se tenía que decir, ya sea en el partido, en la semana. Él los respaldaba a muerte (a los jugadores) y hoy los traiciona con palabras años después

Miguel Herrera

Como es costumbre, nuestro técnico no tuvo pelos en la lengua al momento de declarar sobre esta polémica situación que se dio recientemente. Algunos apoyan las palabras de Herrera, mientras que otros consideran que él ha hecho cosas parecidas como entrenador.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera con la misión de recuperar su Buena Racha en los Clásicos

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
324 Compartidas

¿Que opinas?