fbpx

Miguel Herrera habla sobre los errores de Guillermo Ochoa

El técnico de las Águilas habló sobre lo que le pidió trabajar a Memo.


Las Águilas del América han demostrado que a pesar de las circunstancias, siempre serán un equipo que va a pelear por los primeros lugares dentro del Fútbol Mexicano. Es por eso que también tenemos una presión enorme en cada partido, al más mínimo error se maximiza el escándalo.

Esto ha pasado con el guardameta americanista Guillermo Ochoa, el cual aunque ha tenido extraordinarias actuaciones en su regreso, siempre que comete un error, se hace un gran escándalo. Sobre esto habló el técnico americanista Miguel Herrera, quien habló sobre Memo.

No sé si son exagerados y es de cada uno de los medios que pueden minimizar o maximizar las cosas y lo trabajo para que tenga otra virtud. Sabemos cómo es bajo los postes y ahora le exijo que salga y seguiré pidiendo eso. Cuando se completa el equipo y toma altura quizá veamos a un Memo más sólido y concentrado.

Me gusta que ayuden en pelota parada y seguiremos ahí. Le critican por un gol. En el de Querétaro le achacan, pero ante Puebla dicen de una jugada, pero igual salva y sabemos el arquero que tenemos y con eso demuestra que intenta


Miguel Herrera

De esta manera Herrera asegura que le pedirá a Memo que siga trabajando en sus salidas, para que se pueda convertir en un arquero mucho más completo. No cabe duda que Ochoa ya es de lo mejor que hay en la Liga, por lo cual el americanismo sigue teniendo fe intacta en él.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?