fbpx

Miguel Herrera habla sobre lo que espera del Torneo de Pretemporada

El técnico americanista habló sobre lo que espera de este interesante torneo.


Mucho hemos tenido que esperar para poder volver a nuestras Águilas del América en acción, pero ya faltan sólo algunos días para que esta terrible espera por fin termine. Los azulcremas pronto debutarán en el torneo de pretemporada Copa por México, que nos servirá como preparación previo al torneo Apertura 2020.

Sobre este torneo amistoso, nuestro técnico Miguel Herrera tiene muchas expectativas, ya que no cabe duda que la afición americanista quiere ver a su equipo jugar bien y sobre todo ganar. El famoso ‘Piojo’ dio las siguientes declaraciones sobre este torneo tan esperado:

Esta semana trabajando preparando el torneo que será importantísimo, es una mini pretemporada que tendremos para llegar a punto al torneo con muy buenos equipos.

Contentos de poder otra vez estar trabajando en cancha, de seguir con los cuidados, ya estamos entrenando en la cancha en miras de poder ir trabajando lo que normalmente se hace en el futbol.

Por las circunstancias que atravesamos creo que son buenísimos; el estadio de C.U. es un muy buen estadio, una gran cancha, me parece que es neutral para todos, obviamente estará Pumas como el equipo local, pero los ensayos sin gente serán para ver a los planteles cómo están, es una cancha muy noble.

Es un octagonal bastante bueno donde se verán partidos muy emocionantes, muy emotivos, seguramente la gente lo va a recibir con mucha expectativa, con ganas de empezar a ver el futbol local porque estamos viendo en todos lados”, comentó el técnico americanista.

Esperemos que este torneo nos sirva bastante para corregir errores y poder así demostrar que seremos de nueva cuenta contendientes para este próximo campeonato. Sin duda alguna hay mucha emoción por parte de la afición americanista, por volver a ver al equipo de nuestros amores.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
323 Compartidas

¿Que opinas?