fbpx

Miguel Herrera habla sobre las Posibles Salidas en el América


Uno de los temas que más interesa a la afición de las Águilas del América, es sobre las salidas y las incorporaciones que habrá en la plantilla de nuestro equipo, para el próximo torneo. Hasta el momento los cambios en la plantilla han sido mínimos y falta muy poco tiempo para que comience el campeonato.

En una reciente entrevista, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera habló sobre este interesante tema, respondiendo con claridad y despejando las dudas de la afición americanista. Herrera aseguró que si existen posibilidades de ver algunos cambios en el equipo todavía:

La posibilidad latente está para todos los jugadores, no nada más para Roger. Si nos llega una buena oferta y es atractiva para el club y para el jugador, sin duda la parte operativa del club la atenderá.

Y ahí es cuando se abre la posibilidad de que si un jugador sale, iremos a buscar un reemplazo nosotros
“, comentó el técnico americanista.

De esta manera nos damos cuenta que los azulcremas aún pueden tener modificaciones importantes en su plantilla. Por ende sólo si hay bajas en el equipo, es que posiblemente veamos refuerzos en la zona de la ofensiva sobre todo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1k Compartir

¿Que opinas?