fbpx

Miguel Herrera habla sobre la posibilidad de la llegada de Víctor Guzmán al América

El técnico de las Águilas habló sobre este interesante tema.


Las Águilas del América se encuentra en plena etapa de planeación para la siguiente temporada, ya que con la crisis económica, no se pueden dar el lujo de hacer movimientos equivocados. Es por eso que las altas y las bajas que se esperan para el próximo torneo, pueden ser mínimas.

Una de las posibilidades que se habían mencionado en los últimos días, era la llegada del mediocampista mexicano Víctor Guzmán, el cual aunque se encuentra actualmente inhabilitado por un tema de dopaje, sonó fuerte para llegar a nuestro equipo para la siguiente temporada. Es por eso que nuestro técnico Miguel Herrera, habló sobre esta interesante y polémica posibilidad.

A mí siempre me gustó Pocho Guzmán. Alguna vez preguntamos al Pachuca sobre su situación, pero nos sacaron corriendo con el precio, era una locura. Santiago Baños nos dijo que no había manera, por lo que no insistimos más.

Hace tiempo que el jugador atraviesa la situación del control antidoping, donde todavía no sale la resolución y no está absuelto de la acusación, por lo que tampoco no está en nuestros planes”

– Miguel Herrera

De esta manera Herrera descarta completamente la posibilidad de ver al ‘Pocho’ Guzmán con nuestro equipo, ya que además de tener pasado rojiblanco, el jugador no ha podido ser absuelto de esta situación tan polémica y comprometida de lo tiene inhabilitado actualmente.

MÁS NOTICIAS:   Los 2 Jugadores que pueden llegar a cambio de Renato Ibarra

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?