fbpx

Miguel Herrera habla sobre la posibilidad de fichar a Marco Fabián

El técnico americanista habló sobre esta interesante posibilidad.


Para nadie es un secreto que la rivalidad más importante que tienen nuestras Águilas del América dentro del Fútbol Mexicano, es la que protagonizan en contra del Club Deportivo Guadalajara. Sin embargo esto no ha impedido que varios jugadores hayan tenido la oportunidad de vestir la camiseta de ambos equipos.

Uno de esos jugadores pudo ser el mediocampista mexicano Marco Fabián, el cual es canterano del Club Deportivo Guadalajara y actualmente se encuentra libre. Nuestro técnico Miguel Herrera confesó en una reciente entrevista que sí ha habido interés en este jugador.

Él ya estuvo considerado alguna vez por nosotros, nos acercamos a su representante, pero él estaba cerrando ya con la MLS, hoy estamos completos pero jamás descartaremos a un mexicano con excelentes condiciones“, comentó el técnico americanista.

De esta manera nos damos cuenta que Fabián sí es un jugador que tiene el total respaldo de Miguel Herrera, pero por ahora sólo es un rumor el interés de nuestro equipo. Todo puede suceder con este caso, pero realmente es una zona que no se necesita reforzar, ya que la tenemos bien cubierta.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1k Compartir

¿Que opinas?