fbpx

Miguel Herrera habla sobre la escasez de gol de Nico Castillo


El “Piojo Herrera” ya tiene pensado en que alineación es la que va utilizar para el partido de vuelta de semifinal contra el León, el cual recordemos que las Águilas perdieron el primer encuentro 1-0, los Panzas Verdes cuentan con ese gol de visitante que obliga a las Águilas a buscar mínimo dos goles, Miguel Herrera sabe que Nico Castillo no ha estado en su mejor nivel, esto fue lo que expresó:

“La alineación es la misma, Lo de Nico es que no anda fino, pero hubo oportunidades de juego. Está muy bien y pasa por la circunstancia de no hacer gol, pero se confía en lo que hace”.

MÁS NOTICIAS:   Se revela el Futuro de Guido Rodríguez y Jérémy Ménez

“Vamos a salir a buscar el gol, pero con la conciencia de no descuidar. Si nos hacen un gol seguimos pensando en dos, pero no podemos recibir un gol antes de hacerlo nosotros. Debemos ser inteligentes y cuando se tenga que arriesgar el equipo deba ir con todo”.

El partido que defina quien acceda a la gran final del torneo de clausura 2019 entre León contra América, será el día de mañana domingo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio de Nou Camp, donde las Águilas buscaran la remontada y sacarse la espinita del torneo de Apertura 2013 donde  la fiera le arrebataron el bicampeonato al América en la final.

Resultado de imagen para miguel herrera


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?