fbpx

Miguel Herrera habla sobre el Último Refuerzo para el América

El técnico de las Águilas habló sobre la necesidad de un nuevo refuerzo.


Las Águilas del América tuvieron un excelente debut en el torneo Guard1anes 2020, en donde derrotaron al conjunto de los Tuzos del Pachuca. Los azulcremas sin embargo no mostraron un buen funcionamiento futbolístico, que agrade a la tribuna.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera confirma la Alineación del América contra Necaxa

Sin embargo aunque los azulcremas ya recibieron a su nuevo refuerzo, Sergio Díaz, aún esperan poder fichar otro jugador antes de que cierre el mercado de fichajes. Así lo reveló el técnico americanista Miguel Herrera, en una reciente conferencia de prensa.

Hasta el 5 de septiembre se cierran los pases, hoy creo que el plantel se completa con la llegada de Sergio. En este momento estoy tranquilo, pero nunca descartaremos la posibilidad de sumar a algún jugador más. A Sergio se le hicieron ya todas las pruebas físicas y médicas. Esperaremos hasta que en la de Covid-19 salga negativo para poder integrarse al grupo, comentó el técnico de las Águilas.

Declaraciones interesantes del técnico americanista, que nos dan ilusión sobre un nuevo futbolista antes de que cierre el mercado de fichajes. Esperemos que nuestro equipo si pueda fichar un último jugador, para mantener una plantilla sumamente amplia en calidad y cantidad.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
526 Compartidas

¿Que opinas?