fbpx

Miguel Herrera habla del Mal Momento de Nico Castillo


Las Águilas del América perdieron el partido de ida de las semifinales del Fútbol Mexicano, ante un equipo de León que aunque no fue superior al conjunto americanista, contó con la fortuna de anotar un gol de visitante que puede costarnos mucho en la eliminatoria.

Los azulcremas no tuvieron la contundencia necesaria para ganar el encuentro, a pesar de que generaron oportunidades importantes. Lamentablemente el delantero chileno Nicolás Castillo no anduvo en su día y el equipo perdió un encuentro que era de suma importancia para las aspiraciones por el Bicampeonato.

Ante esta situación nuestro director técnico Miguel Herrera habló, comentando que así son los delanteros, los cuales a veces andan enchufados y otros días con la pólvora seca. De esta manera el Piojo le da toda la confianza al chileno, el cual esperemos sea clave para el encuentro de vuelta en León.

Vamos a ver. Estuvo frente al arco y decir que no tuvo opciones es decir tonterías. Estuvo arriba, le hicieron faltas y de repente se seca el gol en los delanteros y toca esperar a que lo tenga. Mañana veremos cómo replanteamos y poner el cuadro que inicie el domingo”

– Miguel Herrera


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?