fbpx

Miguel Herrera Habla de la Participación que Tendrán Viñas y Cáceres

Con el preolímpico sudamericano ya finalizado, Miguel Herrera dejó en claro qué participación tendrán el sábado Viñas y Cáceres.


A pesar de tener muchas bajas por lesión, las Águilas empiezan poco a poco a recuperar jugadores, toda vez que el preolímpico sudamericano ya ha terminado. Específicamente, los jugadores Federico Viñas y Sebastián Cáceres son quienes ya podrían entrar en planes para Miguel Herrera, y ahora el mismo estratega azulcrema respondió qué tiene en mente.

En entrevista para TUDN, el estratega americanista declaró que ambos jugadores uruguayos tienen muchas posibilidades de ser convocados, pues de momento no han presentado molestias físicas y además vienen con ritmo de competición. Sin embargo, el Piojo no descartó que puedan jugar como titulares, aunque sí dejó en claro que era poco probable.

“Vamos a hablar con ellos, vamos a ver cómo vienen, cómo se van adaptando esta semana y tomaremos la decisión si pueden iniciar o estar desde la banca. Seguramente estarán en la banca”.

Con la recuperación de varios elementos, Miguel Herrera tendrá cada vez más opciones para enviar al terreno de juego, algo sumamente necesario si consideramos el calendario que se viene de ahora en adelante, que se jugarán dos torneos. Por lo tanto, si no es en el partido de este sábado ante los Rojinegros, sí podríamos ver a Viñas y Cáceres contra Comunicaciones de Guatemala, en una semana.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
3.7k Compartidas

¿Que opinas?