fbpx

Miguel Herrera explota contra Paul Delgadillo

Nuestro técnico no se quedó callado ante las declaraciones del árbitro de aquella final mítica del 2013.


Mucha polémica se ha causado debido al tema de lo que dijo el ex-árbitro Paul Delgadillo, sobre aquella recordada final entre las Águilas del América y el Cruz Azul en el Clausura 2013. Este ex-colegiado aseguró que en el primer gol de las Águilas había habido una falta que se debió marcar.

Ante estas declaraciones, el técnico americanista Miguel Herrera, explotó en contra de Delgadillo, asegurando que el tipo es un idiota y que no tiene cara para decir eso, pues ese mismo día, él nos perjudicó expulsando de manera incorrecta a un jugador americanista.

Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces, si me lo encontrara en la calle le diría: ‘eres un idiota’. Me expulsaste un jugador al minuto 10. No puedes salir a decir esas cosas luego de tantos años

– Miguel Herrera

De esta manera nos damos cuenta que nuestro técnico no tiene pelos en la lengua al momento de tocar temas tan delicados. Al final los azulcremas siguen siendo el equipo más ganador de todo México y seguramente lo seguirá siendo para siempre.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?