fbpx

Miguel Herrera explica Por Qué sacó a Sergio Díaz

Miguel Herrera aclara porqué reemplazo a Sergio Díaz después de apenas 20 minutos de haber entrado al terreno de juego. 1 min


El día de hoy se vivió el que podría ser el partido más emocionante de todo el torneo Guard1anes 2020, América y León nos regalaron 90 minutos llenos de estupendo futbol, con un resultado que lamentablemente deja muy mal parado a nuestro equipo.

MÁS NOTICIAS:   Oficial | Club América se Despide de Paul Aguilar con Emotivo Video
Fuente: Mexsport

Sin embargo hubo un tema en específico que encendió las redes sociales, pues Miguel Herrera reemplazo al recién llegado Sergio Díaz, después de que este apenas tuviera 20 minutos de haber entrado al terreno de juego.

Al descartarse que el cambio fuera por una lesión, el timonel aclaró la situación dejando en claro que el #6 no cumplió con lo encomendado debido a su falta de ritmo:

“Desafortunadamente (Sergio) Díaz no entro como un revulsivo. Buscamos con Roger (Martínez) tener más gente en el área. Tuvimos oportunidades, estuvimos encimando al León, desafortunadamente no pudimos concretar” señaló en conferencia de prensa.

Quedará en el propio Díaz el poder reivindicarse con la directiva azulcrema, para que pueda seguir recibiendo oportunidades de jugar, sin duda lo acontecido dará mucho de que hablar en los próximos días.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?