fbpx

Miguel Herrera desmiente que Nico Castillo estará fuera por un Año

Excelentes noticias sobre la recuperación del atacante chileno de las Águilas.


Sin lugar a dudas una de las noticias que más dolió al Club América, fue lo que le pasó al delantero chileno Nicolás Castillo, el cual sufrió una trombosis que puso en riesgo su salud de manera importante. Afortunadamente hoy Nico se encuentra mejor y ya trabajando en su rehabilitación.

Sin embargo ayer el Diario Récord aseguró que la recuperación de Castillo sería aproximadamente de un año, algo que alarmó a todos los americanistas. Afortunadamente nuestro técnico Miguel Herrera desmintió esta información.

Desafortunadas las situaciones de los dos Nicos, sobre todo la de Benedetti, que venía haciendo las cosas bien en el Preolímpico, esperemos que esté para regresar en seis o siete meses y el otro Nico (Castillo) en tres o cuatro meses

Miguel Herrera

Herrera de esta manera tiene esperanza de que Nico pudiera regresar en el mejor de los casos para la Liguilla, aunque la realidad es que lo más seguro es que pueda volver para el inicio del próximo torneo. Esperemos que la recuperación de Castillo se de la mejor manera y que vuelva para romperla con los colores azulcremas.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?