fbpx

Miguel Herrera Descarta Dos Jugadores Clave por Lesión

Dos jugadores que se esperaba que pudieran recuperarse a tiempo para el partido contra León acaban de ser descartados por Miguel Herrera.1 min


El América ha sufrudo bastante en los últimos meses debido a las constantes lesiones, las cuales han evitado que Miguel Herrera cuente con plantel completo desde el inicio del torneo. Lamentablemente, la Fecha FIFA no fue suficiente para recuperar jugadores, y habrá dos bajas importantes en el partido contra el León.

Según informó el propio Miguel Herrera, los defensas centrales Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, no podrán estar disponibles para el partido correspondiente a la Jornada 14, por lo que tendrá que hacer ajustes en la zaga azulcrema, los cuales sin duda encienden las alarmas al enfrentar a uno de los equipos más ofensivos del torneo.

Este partido puede asegurar que América se califique matemáticamente al repechaje, además por supuesto de hacer que las Águilas se mantengan en lo más alto de la tabla, donde clasificarían directo a la Liguilla. Por lo tanto, es un partido importante en el que esperamos que las Águilas puedan salir con los 3 puntos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?