fbpx

Miguel Herrera da su postura sobre la Polémica del ‘Tecatito’ Corona


Hoy la Selección Mexicana de Fútbol disputará su primer encuentro bajo el mandato de su nuevo técnico Gerardo Martino, el cual fue el elegido para comandara a la escuadra Tricolor rumbo al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo aunque aún no dirige su primer encuentro, el argentino ya tiene algunas dificultades.

Una de las polemicas más importantes fue que el atacante mexicano Jesús Manuel Corona no asistió a la convocatoria de la selección por una supuesta lesión, la cual no fue debidamente reportada al Tricolor. Esto hizo que el famoso Tata explotara en contra del Tecatito y por ende parece que habrá consecuencias.

MÁS NOTICIAS:   Jugadoras Americanistas son atacadas por Hackers

Al respecto, el técnico americanista Miguel Herrera, el cual por cierto también tiene experiencia dirigiendo a la selección, mencionó que el mexicano debió acudir a la convocatoria, pues era su obligación. De esta manera Corona podría tener muchos problemas en el futuro.

Creo que por obligación tenía que haber estado acá (Tecatito), presenta la lesión, pero son cosas que él (Tata) tendrá que ir trabajando con los muchachos, tendrá que ir ganándose la confianza o tomar mano dura

– Miguel Herrera

¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
494 Compartidas

0 Comments