fbpx

Miguel Herrera crítica a Giovani dos Santos

El técnico de las Águilas fue muy autocrítico con la situación del '10' americanista.


Una de las contrataciones que más expectativa generó en su momento para las Águilas del América, fue el delantero mexicano Giovani dos Santos, el cual tuvo una excelente trayectoria en Europa. Lamentablemente hasta el momento no ha tenido el rendimiento que todos esperábamos que tuviera.

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, habló sobre la situación de Gio, el cual ha sido víctima de múltiples lesiones y ha quedado a deber bastante en su rendimiento hasta el momento.

“La exigencia como debe de ser a un jugador de su categoría que nos dé mejores tiempo, si en los siguientes partidos empieza de relevo, lo buscaremos, pero sí necesitamos más de Gio, no sólo para mí, a sus compañeros y a la afición que espera más por el jugador que es.

Pensamos que Gio puede dar más. Cuando su mejor momento vivía, viene esa jugada desafortunada y le genera una lesión fuerte, de esa lesión se derivan los detalles que le molesta el muslo”, comentó el técnico de las Águilas.

De esta manera nos damos cuenta que el técnico Herrera está bastante consciente, de que Gio ha quedado a deber bastante importante hasta el momento. Esperemos que en el futuro pueda mejorar bastante, ya que es un jugador con muchísimo talento y potencial.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
868 Compartidas

¿Que opinas?