fbpx

Miguel Herrera confirma la situación de Federico Viñas y Sebastián Cáceres

El técnico de as Águilas habló sobre lo que piensa hacer con los jugadores uruguayos este fin de semana.


Las Águilas del América luego de 5 jornadas donde tuvieron que esperar a sus seleccionados, que participaron en el preolímpico de la Conmebol, por fin tendrán un plantel más completo para este fin de semana, en contra de los rojinegros del Atlas. Luego de la lesión del colombiano Nicolás Benedetti, los únicos que podrán estar disponibles a partir de ahora son los uruguayos Federico Viñas y Sebastián Cáceres.

MÁS NOTICIAS:   Roger Martínez rechaza otra Oferta de un Grande de la MLS

Muchos americanistas nos han preguntado si ambos jugadores podrán estar disponibles para el partido de este fin de semana, pero el mismo técnico de las Águilas Miguel Herrera ha respondido a este cuestionamiento.

Vamos a hablar con ellos, vamos a ver cómo vienen, cómo se van adaptando esta semana y tomaremos la decisión si pueden iniciar o estar desde la banca. Seguramente estarán en la banca

Miguel Herrera

De esta manera parece que tanto Viñas, como Cáceres, estarán listos para tener acción este fin de semana en contra del Atlas. Esperemos que ambos tengan un debut afortunado en el torneo Clausura 2020 y puedan darle muchos alegrías a la afición americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
728 Compartidas

¿Que opinas?