fbpx

Miguel Herrera confirma el Futuro de Nico Castillo en el Apertura 2020

El técnico americanista por fin revela que sucederá con el atacante chileno de las Águilas.


Uno de los temas que más intriga a toda la afición de las Águilas del América, es sobre lo que pasará con el atacante chileno Nicolás Castillo, el cual sufrió un terrible padecimiento físico, que lo tiene fuera de las canchas desde hace ya varios meses.

Muchos se preguntaban sobre que pasará con su futuro o si será registrado con el primer equipo americanista. Afortunadamente como es costumbre, nuestro técnico Miguel Herrera aclaró todas las dudas y confesó cuales son los planes con Nico.

Sí, la directiva llegó a un acuerdo con Nico, obviamente él seguirá con su proceso de recuperación, la lesión le va a durar todavía más tiempo de lo que dura este torneo. Se llegó a un acuerdo, el cual no es no registrarlo, ya que acuérdense que no registrarlo así como tal, el jugador puede quedar libre.

Se llega a un acuerdo con él y su representante, así como con la Federación se justifica el no contar con él para este torneo, obviamente por la lesión. Entonces esperamos que Nico siga con su rehabilitación como lo va a hacer durante todo este proceso del torneo, para poder ver en enero como está y ver que continúa con Nico.

Pero Nico continuará perteneciendo al Club América y nada más para este torneo se liberará la parte del No Formado en México con Nico Castillo
“, comentó el técnico americanista.

De esta manera parece que la institución americanista tendrá paciencia con Nico y lo esperará para el próximo torneo Clausura 2021. Esperemos que por fin Castillo pueda recuperarse al 100%, ya que es un jugador cuando está sano es de lo mejor de la Liga MX.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
908 Compartidas

¿Que opinas?