fbpx

Miguel Herrera Confiesa si hay más Presión en Selección o el América

La presión en ambos equipos es inmensa, pero Miguel Herrera tiene claro cuál es más difícil.


Sin duda alguna, Miguel Herrera ya ha dejado una huella permanente en el Club América, no solo por los títulos que ha ganado al frente del club, sino por haber entendido a la perfección la filosofía del equipo, en la cual todo lo que no sea alzar un trofeo es un fracaso, y en el que la exigencia es máxima. Incluso, hizo una comparación con la Selección Mexicana que reafirma esto.

El Piojo fue cuestionado en reciente entrevista sobre qué le costó más trabajo dirigir, si las Águilas o el Tri, al ser una Selección un rato completamente diferente. Sin embargo, para el estratega azulcrema la respuesta es muy clara, asegurando que la presión con el cuadro de Coapa es muy diferente no solo por la exigencia, sino también por los detractores del club.

“Sinceramente, como técnico del América. ¿Por qué lo digo? Porque todo mundo le va a la Selección, todo mundo está contento y no hay medias tintas. En el América la mitad del país quiere que le des resultados, resultado a que a la mitad del país los tienen burlándote y otros queriéndote correr. Creo que en la silla es muy fuerte la presión, todos te quieren ganar”.

Con esto queda más que claro que para Miguel Herrera está muy claro dónde no hay pretexto con los resultados: el América, el único equipo en el país que tiene una exigencia de ese nivel. Por lo tanto, esperemos que siga en el equipo con esa mentalidad ganadora que a tantos estrategas antes que él les ha faltado.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
633 Compartidas

¿Que opinas?