fbpx

Miguel Herrera confiesa que sí puede irse del América

El técnico americanista demostró su interés de irse del América.


Las Águilas del América han encontrado una importante estabilidad desde la llegada del técnico mexicano Miguel Herrera, pues siempre hemos competido por los títulos, calificando a la Liguilla y obteniendo varios de ellos. Es por eso que el Piojo se ha convertido en uno de los favoritos de la afición americanista.

Es por eso que las declaraciones de Miguel anoche, han causado mucha polémica entre la afición azulcrema. Para nadie es un secreto que Herrera sueña con dirigir en Europa en algún futuro, por lo cual confesó que no dudaría en irse del América si tiene la oportunidad.

Sí, sí, por supuesto (se iría del América), si un equipo europeo con un buen proyecto, por supuesto que sí. La gente de América sabe que me podrían abrir la puerta, no tanto en dejarlos, si no de abrirme la puerta para seguir creciendo”

– Miguel Herrera

De esta manera si los éxitos continúan para Miguel y el conjunto azulcrema, no podemos dudar de que nuestro técnico terminará emigrando de Coapa, para poder cumplir su sueño. Habrá que esperar para ver si esto se termina cumpliendo o sólo queda en eso, en un sueño.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.1k Compartidas

¿Que opinas?