fbpx

Miguel Herrera confiesa porqué se cayó el Fichaje de Sebastián Cáceres

El técnico de las Águilas, reveló toda la verdad sobre el fichaje caído que tuvimos de último momento.


Para nadie es un secreto, que las Águilas del América se vio muy debilitados en el último período de transferencias, es por eso que la directiva americanista se vio en la necesidad de buscar nuevos refuerzos para la plantilla. Sin embargo hubo una zona que no se pudo reforzar y que parece quedó sumamente expuesta.

Por supuesto que hablamos de la defensa, ya que en los últimos encuentros nos hemos visto solamente débiles en la parte trasera del equipo. Es por eso que la directiva dirigida por Santiago Baños, busco el fichaje del joven zaguero uruguayo Sebastián Cáceres.

Las negociaciones entre América y su club, el Liverpool de Uruguay, habían llegado a buen puerto de hecho también ya había un acuerdo con el jugador. Sin embargo nuestro técnico Miguel Herrera, confesó que fue lo que pasó al final en esa negociación qué terminó cayéndose.

Sí es un jugador pero no porque lo necesitemos, vamos a dejar que nos agarren de tontos”.

– Miguel Herrera

De esta manera se confirman las sospechas de qué conjunto uruguayo quiso abusar del poder económico de las águilas, para poder así sacar mucho más dinero de la venta de Cáceres. La directiva decidió no caer en su juego, pero lamentablemente nos quedamos sin un jugador en una posición que necesitamos mucho.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
890 Compartidas

¿Que opinas?