fbpx

Miguel Herrera confiesa porque piensa que Guido Rodríguez no se ha consolidado en el Betis

El técnico americanista habló cosas muy interesantes sobre el caso de Guido en Europa.1 min


Las Águilas del América han demostrado en más de una ocasión ser un equipo que tiene una máxima exigencia y por ende suele tener excelentes futbolistas. Uno de ellos fue el mediocampista argentino Guido Rodríguez, el cual demostró un fútbol dominante e impresionante durante su paso por nuestro equipo.

Lamentablemente hasta el momento Guido no se ha podido consolidar como titular en el conjunto del Real Betis de España, ya que no se ha podido adaptar del todo al equipo y la Liga. Sobre esto habló el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, quien reveló que piensa al respecto.

Yo creo que va a demostrar que es un gran jugador, sólo tiene que acostumbrarse a una Liga diferente, a un modo de vida diferente. A los que llegan desde México les cuesta un poquito de trabajo entrar en el ritmo de La Liga, entonces es un cambio radical para él y su forma de jugar.

Por la capacidad y las cualidades que tiene va a demostrar que es un extraordinario jugador. Va a terminar siendo un titular indiscutible en donde esté, la verdad es que tengo confianza en que va a demostrar su calidad”

– Miguel Herrera

De esta manera nos damos cuenta que Miguel sigue confiando en Guido completamente, pues sabe de la capacidad que tiene dentro de la cancha el argentino. Recordemos que de igual forma Rodríguez tuvo que adaptarse en su primer torneo con América, para después convertirse en el mejor jugador del equipo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
839 Compartidas

¿Que opinas?