fbpx

Miguel Herrera Confiesa Inconformidad de los Jugadores del América

Miguel Herrera confesó que sus dirigidos no están conformes, lo que de hecho es una buena noticia.


El América volvió a quedarse con los tres puntos en la Liga MX, luego de haber derrotado al Monterrey en el estadio BBVA. Este triunfo era muy importante debido a que, en caso de conseguirlo, las Águilas amanecería como líderes del torneo, una enorme motivación tanto para los jugadores como para la afición que no ha dejado de confiar en el equipo. Sin embargo, no todo fue felicidad.

Sabemos que el América es el equipo con más exigencia en el fútbol mexicano, y Miguel Herrera lo dejó muy en claro en la conferencia de prensa posterior al partido contra Rayados, en la que aseguró que sus dirigidos no están conformes con la forma de jugar del equipo, el cual si bien ha conseguido importantes triunfos durante el torneo, ha sufrido para obtenerlos.

“La verdad es que no estamos hablando por los muchachos, no están tan a gusto, cómo nos está saliendo la forma de jugar. América es un equipo que no nos llena la vista jugando, pero vamos a ir mejorando. Hoy esperábamos hacer bien las cosas, ordenarnos bien, ser sólidos, ser solidarios en el esfuerzo”.

Miguel Herrera confesó que no jugaron un buen partido

Siempre es bueno saber que hay autocrítica en el equipo, pues esto es clave para mejorar. Sin embargo, siempre es más fácil corregir cuando se gana que cuando se pierde, por lo que esperemos que el equipo siga esforzándose no sólo por seguir cosechando triunfos, sino también por hacerlo de la mejor manera, dándole no sólo gusto a la afición que los acompaña, sino también demostrando por qué son el equipo más grande.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?