fbpx

Miguel Herrera asegura tener equipo completo y habló de Giovani Dos Santos

Miguel Herrera dejó entre ver que su equipo no necesita refuerzos pues está completo, también aprovechó para hablar de Giovani Dos Santos.


Miguel Herrera se encuentra en Cancun haciendo pretemporada en playa con el equipo, no quiere que el equipo vuelva a sufrir lesiones y poner a tope a toda la plantilla.

Hasta el momento América sólo ha hecho oficial la llega de Ruben Gonzalez mediocampista proveniente de Necaxa, otro jugador que suena mucho estos días es Giovani Dos Santos del que habló en entrevista.

“La verdad es que lo de Giovani suena por todos lados, sería ilógico que no le colgaran esa medallita al América. Reitero, el equipo lo tengo completo, estoy muy contento con el equipo que armamos y diseñamos hace 1 año y terminamos de confeccionar hace 6 meses”.

MÁS NOTICIAS:   Briseño 'Olvida' la Lesión que le Provocó a Giovani Dos Santos

Miguel aseguró tener un plantel completo y competitivo que se logró armar desde hace un año, por lo que deja entre ver que no necesita refuerzos.

Habrá que esperar, aún falta mucho para que se cierren los fichajes pero debemos recordar que en torneos pasados se sufrió mucho con las lesiones y casi nunca había equipo completo por lo que se tenía que recurrir en demasía a la cantera.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
931 Compartidas

¿Que opinas?