fbpx

Miguel Herrera advierte que va por el título aún con bajas

Las bajas en América por lesión y COVID no pueden ser un pretexto para Miguel Herrera por lo que sabe que tienen la obligación de pelear el título del Guardianes 2020.1 min


Los pretextos en América no sirven y eso lo sabe muy bien Miguel Herrera, es por eso que, sin importar la cantidad de bajas en su equipo, manda advertencia a los equipos de la Liga MX previo a la liguilla.

MÁS NOTICIAS:   Entrenador personal de Nico Benedetti pide que no juegue la Concachampions
Foto: Mexsport

El ‘Piojo’ no ha podido tener cuadro completo a lo largo del torneo; debido a las constantes lesiones que se han sufrido en Coapa. Pero el técnico Azulcrema sabe perfectamente que las Águilas deben buscar el título sin pretextos.

“Si el plantel está completo y está al 100, podemos ganarle a cualquiera, si no está completo, competimos igual, no hay pretexto, tenemos la obligación de ganar. Este torneo ha sido de altibajos pero siempre estuvimos en la parte alta de la tabla”. 

Comentó en entrevista para Socio Tv

Y es que cualquier técnico en la Liga MX podría poner en pretexto las bajas de su equipo, mientras que el equipo dirigido por Miguel Herrera no se puede dar ese lujo.

A las lesiones también les podemos sumar los jugadores descartados por COVID como Roger Martínez y Leo Suárez mientras que Federico Viñas podría reaparecer en liguilla luego de dar positivo hace unas semanas de COVID – 19.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?