fbpx

Miguel Herrera aclaró porque fue al Penal de Máxima seguridad de Puente Grande

El Timónel del América explico a qué se debió la visita que hizo al penal de máxima seguridad en Guadalajara.


Hace unos días el timonel de las Águilas del América fue duramente criticado por la visita que hizo al penal de máxima seguridad de Puente grande, esto debido a que la señora Marta Fernández aseguró que “El Piojo” fue a visitar a Joao maleck futbolista que fue el culpable de la muerte de su hija.

MÁS NOTICIAS:   Confirmado | Nico Castillo descartado para el inicio de la Liguilla

Sin embargo “El Piojo” se defendió en la conferencia de prensa del día de hoy, dijo que no fue el motivo real de su visita y que ni siquiera sabía que Maleck estaba allí.

No fui a ver a nadie a la cárcel. Fui por la gente que trabaja en la situación social del gobierno de Jalisco, con la cual tengo una buena relación, y fui a visitar el terreno para una máquina dobladora. Al chavo este que mencionan ni lo vi, ni sabía que estaba ahí“.

“La señora seguramente está sufriendo una situación muy difícil por la pérdida de un ser querido, pero nada más quiero decirle que en cuanto a mi persona está completamente errada. Si le dijeron que fui a ver a alguien, yo no fui a ver a nadie. Fui a visitar todo el Penal de Puente Grande. Hice una donación, una dobladora que usan para sus herramientas. Conviví con todos los reos que se acercaron. Sinceramente, ni sabía que este chico estaba ahí. La acompaño en su dolor, pero no fui a visitar a nadie en especial al penal”, sentenció el Piojo, dando por finalizada la discusión.

Es bueno que el timónel de nuestro equipo haya salido a aclarar la situación y se aleje de todo tipo de polémica.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
4.3k Compartidas

¿Que opinas?