fbpx

Miguel Herrera abre la posibilidad del regreso de Roger Martínez

El técnico de las Águilas quiere volver a utilizar al atacante colombiano.


Una de las polémicas más grandes que ha habido en el Club América en este inicio de año, es la situación del atacante colombiano Roger Martínez, el cual está borrado completamente del conjunto americanista en estos momentos, a pesar de las múltiples bajas que tenemos.

Esto pasa por una instrucción directa por parte del dueño del equipo, Emilio Azcárraga, el cual no está para nada contento con la actitud del futbolista. Así lo confesó el técnico del equipo Miguel Herrera, el cual declaró lo siguiente al respecto.

No tengo nada contra Roger, si a mí el día de mañana me dicen ‘ya puedes usarlo’, yo lo trabajo otra vez para que vuelva a jugar, porque las gentes (sic) nos han faltado y no nos llegan, llevo tres partidos seguidos sacando un chico de 17 años a la banca, un delantero, teniendo a Roger ahí, pero entiendo las circunstancias, las molestias y acato las órdenes que se me dan.

no tengo nada contra él ni estoy peleado, ni me molesta, ni tengo ego ni nada. Al contrario, si lo puedo usar el día que me digan puedes usarlo, lo voy a usar


Roger Martínez

De esta manera en caso de que Azcárraga le de autorización a Miguel de poder utilizar al colombiano, el técnico americanista lo ocupará sin lugar a dudas. Sin duda alguna un tema que ha levantado mucha polémica entre la afición, pues hay opiniones divididas al respecto.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
8.1k Compartidas

¿Que opinas?