fbpx

Mexicano influyó en decisión de Santiago Cáseres de venir a América

Cáseres revela que fue "influenciado" por jugador del Monterrey para venir a Las Águilas del América.


La contratación bomba de Las Águilas del América para este clausura 2020, fue sin duda la de Santiago Cáseres proviniente del Villareal de España y aunque tenía diversas ofertas de incluso equipos grandes de su país, el nuevo #5 prefirió llegar al equipo más grande de México.

MÁS NOTICIAS:   Los Descartados del Club América para el Clásico Nacional contra Chivas

Hace unas horas el medio de contención reveló para ESPN que la recomendación del jugador nacional Miguel Layún influyó de gran manera en aceptar la propuesta del América ya que sin tapujos dijo lo siguiente:

“Sí hablé con él [Layún]. Le pedí referencias del club y me llevaba bien con él. Sé que era un voto de confianza, así que cuando me dio las referencias, no lo dudé y firmé. Me dijo que era un club de primer nivel y el club más grande que había, un club muy mediático y que con responsabilidad y sacrificio me iba a ir bien”, externó.

No es secreto de nadie que apesar de que Layún juegue en Monterrey, siente un gran afecto por Las Águilas del América, por lo que sabemos todo lo que dijo, lo dijo con el corazón.

Esperemos el nuevo #5 se adapte rápidamente y así pronto América vuelva a tener el plantel más poderoso de toda La Liga MX.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
704 Compartidas

¿Que opinas?