fbpx

Mensaje de Giovani dos Santos a la Afición Americanista

El nuevo de las '10' de las Águilas mandó un mensaje a toda la afición azulcrema.


Las Águilas del América tendrán mañana un compromiso muy importante en el Campeón de Campeones, donde los azulcremas tienen la oportunidad de consolidarse como el equipo del milenio. Un partido donde enfrentaremos al actual campeón de Liga, los Tigres de la UANL.

En este duelo no podremos ver aún a nuestro nuevo refuerzo Giovani dos Santos, pues parece que aún no está en ritmo futbolístico. Sin embargo la afición americanista ya le ha dado un recibimiento bastante bueno hasta ahora en las redes sociales y en las calles, ante esto Gio mandó el siguiente mensaje.

Habla de la grandeza de este club, la verdad es que me siento muy contento de representar a esta gran institución, ver el apoyo de la afición americanista es muy grande y pues agradecerles el cariño que nos muestran a donde vaya el equipo

– Giovani dos Santos

De esta manera podemos darnos cuenta que Gio está sumamente contento con su nuevo equipo, pues siempre fue su sueño vestir los colores azulcremas. Esperemos que responda con creces a esta confianza que la directiva y afición ha depositado en él.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?