fbpx

Mensaje Autoritario de Guido Rodríguez luego de la Remontada ante Tigres

Guido dejó en claro una vez más porque es un grande del americanismo.


Sin duda alguna anoche el americanismo vivió una de las mejores noches que ha tenido en el año, ya que las Águilas del América consiguieron una victoria categórica y una remontada impresionante en la cancha del Estadio Universitario contra los Tigres. Esa noche de igual manera fue una cátedra impresionante del mediocampista Guido Rodríguez, que dio uno de sus mejores juegos desde que llegó a México.

Imagen

Guido dio un completo partidazo, no sólo anotando el segundo gol del encuentro, si no neutralizando en gran parte del juego al mediocampo de Tigres y demostrando porque es por mucho el mejor futbolista de toda la Liga MX. Al finalizar el encuentro, el argentino se mostró sumamente contento y dijo las siguientes palabras:

Me siento feliz, la verdad que no puedo explicar la felicidad que tengo, ahora estoy un poquito más tranquilo porque cuando entré al vestuario estaba enloquecido.

Vinimos a hacer lo que teníamos que hacer, meter goles. Hicimos un partido casi perfecto, dimos un golpe de autoridad, demostramos lo que es este club y nada, acá estamos en la semifinal

Guido Rodríguez

Aunque su continuidad en el club, aún no es un hecho, es una realidad que Guido en este par de años, se ha consolidado como uno de los mejores mediocampistas que jamás haya vestido la playera americanista en todos los tiempos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.4k Compartidas

¿Que opinas?