fbpx

Memo Ochoa sale en la Defensa de Miguel Herrera

El guardameta estrella de las Águilas habló respecto a la situación actual del técnico Miguel Herrera.


El mal funcionamiento del equipo y los recientes malos resultados obtenidos en el torneo Apertura 2019, además de las constantes indisciplinas que ha tenido nuestro técnico Miguel Herrera han hecho que muchos pidan su cabeza en las últimas semanas.

Sin embargo todo indica que Miguel sigue contando con el apoyo de sus jugadores, o al menos de los referentes más importantes del vestuario americanista. La gran muestra de ello son las recientes palabras de nuestro guardameta estrella Guillermo Ochoa.

Memo en una reciente entrevista confesó que le gustaría ver a Miguel muchos años más en las Águilas del América, pues considera que se necesita un proyecto largo para tener éxito, justamente como lo hacen algunos equipos grandes en el fútbol europeo.

De esta manera nos damos cuenta que memo apoya totalmente al técnico Miguel Herrera, algo que puede resultar algo polémico para cierto sector del americanismo. Esperemos que los buenos resultados dentro de la liguilla, pueden hacer que toda esta situación se calme de manera satisfactoria.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.5k Compartidas

¿Que opinas?