fbpx

Memo Ochoa habla luego de su Heroica Actuación ante Costa Rica

El arquero de la Selección Mexicana habló luego de su gran actuación de anoche.


El encuentro de la Selección Mexicana de Fútbol en contra de su similar de Costa Rica nos dejó muchas cosas que comentar. Sobre todo la actuación de nuestro canterano Guillermo Ochoa, el cual se convirtió en el héroe de la noche.

Memo hizo atajadas que mantuvieron al conjunto mexicano en el partido, sobre todo con una gran salvada en los tiempos extras. Por si fuera poco nuestro canterano atajó el penal definitivo que le dio el triunfo al conjunto mexicano.

El arquero estrella del Tricolor habló posterior al encuentro, donde demostró ser como siempre muy centrado y aunque se veía contento por su gran actuación, reconoció la labor de sus compañeros, los cuales fueron superiores a los costarricenses en el transcurso del encuentro.

Muy contento, la verdad que muy satisfecho porque al final del juego, más allá de los penales yo creo que merecíamos el triunfo, fuimos los que propusimos los 90, más el tiempo extra. Una lástima ese gol que nos hacen en un contraataque, en una descolgada, pero creo que el esfuerzo, la entrega, más allá de eso la idea futbolística fue la misma, el equipo proponiendo

– Guillermo Ochoa

El que también terminó como capitán de la Selección, sigue cosechando triunfos en su carrera, por lo cual estamos seguros que en un futuro no habrá debate alguno sobre quien es el mejor arquero mexicano de todos los tiempos.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?