fbpx

Memo Ochoa explica porque decidió salir del América rumbo a Europa

Nuestro guardameta estrella detalló un poco sobre lo que fue su aventura europea.


Las Águilas del América sin duda hicieron la contratación del torneo, con el fichaje de Guillermo Ochoa. La afición americanista le dio un recibimiento histórico, ya que abarrotaron el AICM para recibir a uno de los últimos ídolos azulcremas.

Foto: Club América

Pero la aventura europea para Memo no fue para nada fácil, ya que tuvo muchos obstáculos, pero afortunadamente subo sobreponerse a ellos y ahora regresa con mucha experiencia. Ochoa confesó cuales fueron las causas de querer salir del América en el pasado:

Era algo que necesitaba en ese momento, el alejarme un poco del América. Salí de aquí, crecí aquí, me hice jugador aquí, pero necesitaba dar varios pasos adelante y siempre supe que podía jugar en Europa y lo necesitaba para crecer como persona, para madurar como jugador y mejorar al máximo y exigirme como futbolista.

Sin duda este Memo Ochoa se conoce más, sabe de lo que es capaz, sabe de la exigencia que tiene día con día y es uno que disfruta más de su carrera futbolística, porque de aquí en adelante vas preparando la salida

– Guillermo Ochoa

De esta manera nos damos cuenta que Memo se encuentra en un momento sumamente maduro en su carrera, por lo cual creemos que podrá ofrecernos su mejor nivel en esta segunda etapa que tendrá en el conjunto americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.7k Compartidas

¿Que opinas?