fbpx

Memo Ochoa apunta hacia el Mundial de México 2026


Sin lugar a dudas uno de los mejores canteranos que han sido de las filas d Club América, es el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el cual es el mejor arquero del país desde hace ya varios años.

Memo ya ha sabe lo que es ser campeón con América, en Bélgica, sabe lo que es asistir a 4 mundiales, siendo titular en dos de ellos. Ochoa es además el arquero mexicano con las mejores actuaciones en la historia de las Copas del Mundo.

A pesar de todos estos logros, Memo está lejos de cansarse del Fútbol, pues hoy en una entrevista muy interesante, Ochoa aseguró que no sólo va por su quinto mundial, si no también apuesta por asistir al que sería su sexto mundial, cuando se juegue en casa, el Mundial del 2026.

Quiero estirar mi carrera lo máximo posible, no siento que estoy en el fin, me faltan muchos años, quizás hasta los 39-40. Mi idea es seguir en los mejores campeonatos de Europa, pelear Champions y Europa League.

Hay que ir paso a paso, en una selección los procesos son largos, agitados, cansados, más en México. A veces, hay algunos cambios que hacen complicada la continuidad. Me ilusiono con estar en Qatar, tengo muchas ganas de cumplir ese sueño, estar en el quinto Mundial, no de estar sino poder seguir haciendo historia a nivel personal, pero lo más importante de hacerla a nivel grupal. Estamos en busca de dar ese paso, cada día estamos más cerca. Tengo ganas de intentarlo de nuevo, de llegar lejos con la selección y después ya veremos. Tampoco hay que adelantarnos, pero te imaginas cerrar con un Mundial en casa sería fantástico, encima serían seis, bueno ya veremos, también hay que dar paso a los jóvenes”

– Guillermo Ochoa

Comentarios 0

Memo Ochoa apunta hacia el Mundial de México 2026

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!
¿No tiene una cuenta?
iniciar sesión

restablecer la contraseña

De regreso
iniciar sesión

iniciar sesión

¡Hazte parte de nuestra comunidad!

De regreso
iniciar sesión
Choose A Format
Meme
Sube tus propias imágenes para crear memes personalizados