fbpx

Memo Ochoa afirma que el Club América es el Más Grande de México

El arquero estrella de las Águilas, manda un mensaje contundente sobre la grandeza del conjunto azulcrema.


Sin lugar a dudas el fichaje más importante del torneo Apertura 2019, fue la repatriación del guardameta mexicano Guillermo Ochoa. Nuestro canterano regresó al club de sus amores luego de 8 años de exitosa carrera en Europa, donde obtuvo mucha experiencia internacional.

Aunque sus primeros partidos fueron bastante complicados, se espera que ya para este sábado en el clásico capitalino, América puede mostrar una mejor cara. Los resultados adversos no desaniman a Memo, al contrario, él sigue teniendo claro que no hay equipo más grande que el Club América en México.

Hay cosas que no cambian, el América siempre ha sido el mejor de este país, históricamente siempre ha sido el número uno y seguirá siéndolo. Este país sabe que cuenta con un América que es el equipo más importante, que es un equipo que mediáticamente acapara la atención de todos, mundialmente se sabe más del América. Es el más importante porque ha sido constante durante muchos años”

– Guillermo Ochoa

De esta manera nos damos cuenta que el americanismo de Guillermo Ochoa sigue intacto, a pesar de haber salido del equipo durante 8 años. Esperemos que en esta segunda etapa, Memo pueda conquistar muchos títulos que lo consagren aún más como una leyenda americanista.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.8k Compartidas

¿Que opinas?