fbpx

Mejora la Situación de Lainez en el Betis

Por fin Diego Lainez ve su situación mejorar un poco en el Betis.


Durante su paso por las Águilas del América, Diego Lainez se convirtió en uno de los jugadores con más reflectores, por el gran talento que demostraba para su corta edad, por lo que se esperaba mucho de él. Sin embargo, su salida a Europa parece no haber sido la mejor de las decisiones para su carrera, pues no ha tenido actividad con el Betis, e incluso salió de las convocatorias del equipo.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera habla sobre el Posible Regreso de Diego Lainez al América

Ahora, parece que su situación acaba de mejorar un poco, pues para el partido de esta tarde ante el Celta de Vigo volvió a ser convocado, por lo que irá a la banca junto con Andrés Guardado. Por lo tanto, quizá lo veamos en la cancha, aunque sea entrando de cambio en el segundo tiempo, por lo que habrá que estar al pendiente de él y su desempeño, en caso de haberlo.

Es muy probable que, a menos que su situación cambie, Lainez cambie de equipo ya sea en el mercado de invierno que se acerca, o el próximo verano, pues para el Betis tampoco resulta rentable mantenerlo en la plantilla sin mostrarse, pues tiene talento y proyección que son muy valorados por muchos equipos en Europa.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?