fbpx

Matías Vuoso confiesa que se arrepiente de haberse ido del América

Declaraciones muy interesantes por parte del atacante argentino.


Las Águilas del América son un equipo que siempre busca tener a los mejores futbolistas de la Liga MX, por lo cual siempre buscan hacer contrataciones importantes. Esto lo hicieron en el ya lejano año del 2006, donde ficharon a uno de los mejores delanteros del momento, el argentino Vicente Matías Vuoso.

Vuoso no mostró su mejor nivel en su primera etapa como americanista, por lo cual se fue al siguiente torneo, a pesar de que el entonces técnico Luis Fernando Tena le pidió quedarse. Debido a esta decisión, el atacante argentino confesó recientemente haberse sentido arrepentido.

En ese punto me enojé, Tena me dice que quiere que me quede y yo le dije que no, me quería ir porque no había jugado lo que quería… Claro que en Santos jugaba siempre, era titular, no me sacaban nunca y llego a un equipo en el que estaban Nelson Cuevas, Salvador Cabañas, el Piojo López, Cuauhtémoc Blanco y había salido el More Mosquera, que decían que era el nuevo Blanco… Jugaba a veces y a veces no, no tenía el mejor rendimiento pero tampoco jugaba lo mismo que antes. Te lo tenías que ganar y en Santos no me lo había ganado, en América fue diferente.

La verdad es que estuve con esos grandes jugadores y les aprendí mucho, pero tomé la decisión y le dije a Tena que me quería ir. Me fui a Torreón a pelear por no descender. Si me quedaba hubiese jugado una Final y capaz que hubieran cambiado las cosas conmigo. Ellos llegaron a la Final que perdieron con Pachuca”

– Matías Vuoso

De esta manera nos damos cuenta que Vuoso recuerda con cariño su paso por el conjunto americanista, no por nada suele representar al América en varios partido donde juega con otras leyendas azulcremas. Un jugador que tuvo una segunda oportunidad 4 años después en el 2010, donde lo hizo mucho mejor.

MÁS NOTICIAS:   Nico Castillo habla sobre la Obligación que tiene América en el Clásico Nacional

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.3k Compartidas

¿Que opinas?