fbpx

Mateus Uribe habla sobre el momento que vive el América


El club América jugara en el puerto de Veracruz en busca de ganar y llegar a la fiesta grande del futbol mexicano en buen momento. El encuentro se jugará este viernes 3 de mayo a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México por el canal de Tv Azteca.

MÁS NOTICIAS:   Los Jugadores que Recupera América para Enfrentar a Chivas

El colombiano Mateus Uribe seleccionado nacional y unos de los mejores del plantel de coapa a tenido una carrera exitosa desde el inicio de su carrera profesional, cuando arribó a México gano varios campeonatos nacionales como internacionales con el Atlético Nacional.

Antes de llegar a las águilas sabia lo que representaba portar la playera azulcrema ya que es la más importante de México, mismo que hoy dijo portar con todo orgullo sabiendo lo que pesa y representa en el país.


“Siento que uno como extranjero está aquí para marcar diferencia y darle títulos a la institución. Desde el primer momento en que llegué a México, sabía que tenía esa responsabilidad de la grandeza del equipo, de portar esta camisa y tener que llegar a ser campeón. Cuando arribo, jugamos dos campeonatos y no se nos dio, el tercero fue donde quedamos campeones; después la Copa MX que el equipo tenía muchos años sin ganar. Que América se posiciones como el más campeón es algo que va a quedar para la historia y enorgullece mucho, te da el espaldarazo de saber que no estás en cualquier equipo, estás en América de México y esta grandeza hay que cuidarla”, expuso detalladamente.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?