fbpx

¿Mateus Uribe al Sporting de Lisboa? la prensa de Portugal ya explicó


El jugador colombiano de las Águilas del América, Mateus Uribe ha tenido los ultimos meses varios rumores que indican que posiblemente dejaría al América debido a que existen varios interesados en adquirir sus servicios, se decía que el Boca Juniors y el Sporting se Lisboa eran los principales interesados en ficharlo debido a su gran calidad mostrada anteriormente.

Se decía que el equipo portugues ofrecería al equipo de Coapa una cifra aproximadamente de 10 millones de dolares por Uribe, dicha oferta no ha llegado al América de manera formal, así que se dieron a la tarea de investigar con la prensa de Portugal que cubren de cerca al Sporting de Lisboa, lo cual contestaron que no conocen a Mateus.

Lo más probable que Uribe se quede otro torneo más con las Águilas del América, si es que Boca Juniors no oferta una buena cantidad por el, debido a que Santiago Baños declaró que querían bajar la cantidad de extranjeros en el equipo.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera confirma que América va por otro fichaje

Las Águilas del América se enfrentarán el día de mañana al León, duelo correspondiente a la semifinal de vuelta, donde las Águilas van perdiendo con un marcador de 1-0, el duelo será a las 20:08 horas en el Estadio de Nou Camp .


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?