fbpx

“Matador” Hernández da polémica declaración sobre Tigres

El icónico delantero de las Águilas del América y la Selección Mexicana hizo polémica conversación entre el América y los Tigres.


Las Águilas del América a lo largo de su historia han tenido delanteros de muy alta calidad y grandes habilidades, los cuales han dejado huella en el equipo y en el fútbol mexicano, tal es el caso del emblemático número 15 de Coapa “El Matador” Luis Hernández.

MÁS NOTICIAS:   Edson Álvarez calla a todos los Antiamericanistas

Hernández tuvo una etapa en la que estuvo con los Tigres de la UANL, donde se pensaba que tomaría cariño por la institución, cosa contraria ya que en una reciente entrevista al ser cuestionado sobre la comparación entre América y Tigres dijo lo siguiente:

“Los dos (han hecho bien las cosas en la década). América no está para jugar Liguillas,está para ganar campeonatos y Tigres con llegar a Liguilla y llenar estadios está conformado”, señaló el exfutbolista de Águilas y felinos en entrevista con Multimedios.

Y no fue todo, ya que “El matador” dió a su elegido entre Tomás Boy y André Pierre Gignac.

“Los récords son para romperse. Bien por él (Gignac), pero no le doy tanta relevancia. Lo estaban comparando con Tomás Boy y nada qué ver, por mucho el Jefe es superior a Gignac. A todos los extranjeros les hacen estatua, Tigres está plagado de extranjeros; es una lástima que los entrenadores de inferiores de Tigres trabajen por nada. La gente es muy ingrata en el futbol mexicano”, apuntó.   


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?