fbpx

Marco Fabián Manda Advertencia al Club América

El jugador de Juárez parece muy confiado para el partido de este viernes, y mandó un mensaje al América calentando el partido.1 min


El América es por mucho el equipo más importante del futbol mexicano, y por ello, independientemente de su presente futbolístico, todos los equipos aspiran a ganarle. Sin embargo, es un hecho también que hay equipos y jugadores que tienen una mayor rivalidad con las Águilas, y por ello sienten de forma más intensa cómo es un duelo contra El Más Grande.

Foto: Mexsport

Uno de estos casos es Marco Fabián, actual jugador del Juárez FC que, por su pasado en Chivas y Cruz Azul, parece mantener la rivalidad contra el cuadro de Coapa, por lo que, a solo unos días del partido entre Bravos y el América, lanzó una advertencia al Club, subiendo un video en su cuenta de Instagram en el que asegura que “está listo para ganarle al América”.

Juárez se mantiene apenas en la posición 12 de la Tabla General, por lo que aspira a ganar para mantenerse en la zona de repechaje, lo que sin duda hará que salgan con todo a buscar los tres puntos. El América, mientras tanto, aunque ya tiene su lugar en el repechaje asegurado, parece que repetirá alineación, por lo que también mandará a los mejores jugadores a la cancha.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0

¿Que opinas?