fbpx

Marchesín prefirió al América que a Boca Juniors


El portero de las Águilas del América Agustín Marchesín para muchos es considerado como el mejor portero de la Liga MX debido a sus grandes actuaciones, lo llevaron a ser convocado por la seleción de Argentina para la Copa América.

MÁS NOTICIAS:   Josef Martínez manda Grandes Elogios para el Club América

Marche expresó que después de jugar con el equipo de Santos Laguna tuvo acercamientos con el Boca Juniors para poder jugar con ellos pero el prefirió al Club América.

Resultado de imagen para marchesin argentina

“Tengo a toda la familia como hincha de Boca y estaban ahí atrás pendientes de la situación. Yo estaba bien en México. cuando salí de Santos se dio la posibilidad y elegí América porque era un salto para mi carrera, creía que no era momento para volver al futbol argentino”

“Si me toca volver un día y debo elegir, elijo Lanús. Es el club que me dio todo. Sé que no soy un jugador importante a nivel nacional que al hincha de Boca no le importa, pero para Lanús sé que sería un golpe duro ir a Boca y los elegiría por todo lo que quiero al club” expresó Agustín

El jugador de las Águilas del América se encuentra en los entrenamientos con la selección albiceleste donde se ha apreciado un gran nivel, el entrenador Lionel Scaloni tomará eso en cuenta para muy posiblemente darle minutos en el terreno de juego.

Resultado de imagen para marchesin argentina


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.2k Compartidas

¿Que opinas?