fbpx

Marc Overmars fascinado con la llegada de Edson Álvarez

El director deportivo del Ajax, aseguró que ven con buenos ojos la llegada del canterano americanista.


Las Águilas del América en estos momentos cuentan con elementos de mucha calidad en su plantilla, de jugadores que sin problema podrían jugar en Europa. Uno de ellos estaría cerca de cumplir su sueño, hablamos de nuestro canterano Edson Álvarez.

Edson fichará con el conjunto del Ajax de Holanda, un equipo formador en el Viejo Continente. El director deportivo del equipo holandés, Marc Overmars, aseguró que están encantados con la inminente llegada del mexicano para la próxima campaña.

Su fichaje no está relacionado con la partida de Matthijs de Ligt. Edson Álvarez es un jugador que se ve muy bien para nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, es un internacional regular de la Selección Mexicana. Lo hemos estado siguiendo por un tiempo, ha experimentado un buen desarrollo y puede manejarse en varias posiciones

– Marc Overmars

De esta manera sólo podemos desearle lo mejor a Edson, pues ha demostrado ser un jugador de mucha calidad y tenemos claro que la a va romper sin duda alguna en su aventura europea. Un orgullo para las Fuerzas Básicas azulcremas, que aportan un elemento más al Viejo Continente.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?