fbpx

Marc Bartra pide paciencia para Diego Lainez

Reconocido defensa del Real Betis apoyó al "Chico Maravilla" mandando un emotivo mensaje.


Diego Lainez no ha terminado de despegar en su carrera por el viejo continente, el ex jugador de las Águilas del América no ha tenido continuidad en las convocatorias y rara vez ve actividad en el terreno de juego, sin embargo uno de los miembros más respetables del Real Betis salió en su defensa y mandó el siguiente mensaje.

MÁS NOTICIAS:   Salen a la luz detalles sobre la continuidad de Paul Aguilar

“Diego (Lainez) es un jugador con mucho talento, tiene mucho desequilibrio, tiene desparpajo, ese uno contra uno que tanto es bueno para el futbol. Yo también hasta 18 años fui internacional, ganando títulos y siendo de los más importantes en el Barcelona B.

“Él (Diego Lainez)  tiene el añadido de que viene de otro país, de otro continente, de otra cultura y aún así está muy bien adaptado, es un proceso, hay que tener paciencia, él es muy joven. Hay talento y ganas, yo creo que le puede ir muy bien, irá escalando”, señaló en entrevista con beIN SPORTS. 

Demasiados medios saben de lo que es capaz el joven jugador, tengamos confianza ya que es muy probable que pronto lo veamos brillar en el futbol Europeo.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
2.3k Compartidas

¿Que opinas?