fbpx

MALAS NOTICIAS: Son duda para el partido de vuelta


El Club América obtuvo un valioso empate en el partido en Aguascalientes frente al equipo de Necaxa, esto en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2016. Las águilas tienen una ligera ventaja por el gol de visitante, el cual sumado a que los Rayos suelen ser más fuertes de locales, todo indica que los azulcremas tienen el panorama listo para acceder a las semifinales.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el equipo de Ricardo La Volpe, ya que de nueva cuenta los problemas físicos podrían mermar al América. Primero fue Miguel Samudio, que después de una desafortunada jugada en el primer tiempo, salió tocado, por lo que se estuvo quejando de una molestia durante el resto del partido.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera prepara sorpresa en 11 titular VS Querétaro

necaxa-america-5

Así mismo Oribe Peralta y Pablo Aguilar también salieron lastimados del encuentro, Oribe de un problema muscular y Aguilar por un problema en el brazo izquierdo. Los tres elementos azulcremas estarán bajo observación, por lo que son dudas para la vuelta el día Domingo en la cancha del Estadio Azteca.

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
7.8k Compartidas

¿Que opinas?