fbpx

Luis Reyes habla sobre su Segunda Oportunidad en América

Reyes se encuentra muy ilusionado con la nueva oportunidad que tiene.


Las Águilas del América son un equipo que está constantemente peleando por los títulos por los cuales compite, por ende cada torneo está haciendo constantes modificaciones en su plantilla. Esto mantiene la competencia al más alto nivel y así nos ayuda a siempre ser un equipo contendiente al campeonato.

Es por eso que los azulcremas han decidido que el lateral mexicano Luis Reyes, regrese a formar parte de la plantilla del primer equipo americanista. El famoso ‘Hueso’ tuvo dos excelentes torneos con el Atlético San Luis y se ganó el derecho de tener una nueva oportunidad con las Águilas.

“Estoy muy contento, ilusionado de hacer las cosas de la mejor manera, buscar un lugar, un puesto, como mencioné la primera vez que llegué acá, si llegas al América y no eres campeón es un fracaso.

Quiero agradecer a la afición por su apoyo, aunque estuve en San Luis un año no me perdieron el paso, tengo hambre, ganas de hacer bien las cosas acá, por la afición, siempre quieren ver al América peleando campeonatos, voy a poner lo mejor de mí, cada partido voy a darlo todo por la playera para conseguir la 14, la 15, la 16, Dios quiera que sean muchos campeonatos, consolidarme muy bien aquí”, comentó el lateral mexicano.

De esta manera Reyes tiene claro que la oportunidad que tiene ahora no se volverá a repetir, por lo cual necesitamos de su mejor versión, para que podamos tener una defensa sumamente sólida. Sin duda alguna esperamos grandes cosas de él, ya que tuvo un año sumamente bueno con el Atlético San Luis.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.5k Compartidas

¿Que opinas?