fbpx

Luis Hernández se rinde ante el ‘Bam Bam’ Zamorano

Declaraciones muy interesantes del 'Matador' sobre el internacional chileno.


Las Águilas del América a lo largo de su historia ha contado con extraordinarios delanteros, que se han convertido en referentes de nuestro equipo. Tanto mexicanos, como extranjeros, estos jugadores se han ganado el respeto y la admiración de los aficionados americanistas.

Estos son los casos de los atacantes Luis Hernández e Iván Zamorano, quienes compartieron vestuario del 2001 al 2002, ganando un título de Liga en el Verano 2002. El famoso ‘Matador‘ en una reciente entrevista le dedicó las siguientes palabras al internacional delantero chileno:

“Más (Iván) Zamorano. El ‘Bam Bam’ se pinta solo… Ese pinch*** Zamorano es de los más grandes jugadores chilenos sobre Salas y los que están ahorita. Hizo cosas muy chingon** en el Real Madrid cuando se va Hugo (Sánchez). Hizo cosas muy chingon** con Chile, en lo personal… El ‘Bam Bam’ se jodió, luego en el Inter de Milán. Llega al América como tenía que llegar, a ser campeón y así fue.

El ‘Bam Bam’ tenía un muy buen brinco, cabeceaba bien y le pegaba con las dos patas… Un privilegiado”, comentó el atacante mexicano.

De esta manera nos damos cuenta que el tener un delantero como lo fue Iván Zamorano, fue todo un privilegio, ya que pocas veces atacantes de tal calidad, juegan en la Liga MX. De igual forma el ‘Matador’ no se quedaba atrás, siendo una gran leyenda dentro del Fútbol Mexicano.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.1k Compartidas

¿Que opinas?