fbpx

Luis García critica fuertemente a Raúl Jiménez

El histórico ex-futbolista mexicano, habló fuerte sobre nuestro canterano.


Sin lugar a dudas el máximo exponente del Fútbol Mexicano en la actualidad, es el canterano de las Águilas del América, Raúl Jiménez, el cual ha sorprendido a propios y extraños, con su excelente nivel mostrado en las últimas temporadas con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra.

Es por eso que muchos lo deseamos ver pronto en un equipo más importante de Europa, algo que parece es inminente. Sin embargo no todos están convencidos a que pertenezca a la Clase A del Fútbol, uno de ellos es el ex-delantero mexicano Luis García, que dijo lo siguiente de Jiménez.

Harry Kane es el máximo anotador de la Copa del Mundo pasada, Agüero es el máximo delantero en la historia del Manchester CityJiménez juega en la Premier League pero no pertenece a esa mesa. No es LewandowskiLuis SuárezAgüeroBenzema. Y hablo del futbolista más importante en MéxicoJiménez, que es nuestro máximo exponente no se puede sentar en la mesa de esos ‘9’.

Benzema es 20 veces más que JiménezRaúl se tardó seis años en dar ese pequeño salto y quedar en un equipo de media tabla como lo es Wolverhampton; es la máxima figura de ese club y es ahí a donde pertenece, no a equipos como Real Madrid o Barcelona

Luis García

Declaraciones que sin duda han causado polémica, ya que algunos consideran que Luis habla con cierta envidia por el buen momento que pasa nuestro canterano. Al final sólo Raúl tiene en sus manos, poder demostrarle que se equivoca o darle la razón en sus argumentos.

MÁS NOTICIAS:   Leyenda Alemana ve a Raúl Jiménez jugando en un Grande de Europa

 


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.4k Compartidas

¿Que opinas?