fbpx

Los Seleccionados que ya se integraron con el América

América recupera parte de su artillería pesada para el domingo.


Las Águilas del América continúan su preparación de cara a la siguiente campaña, pues tienen la responsabilidad de luchar por el título nuevamente. Sin embargo la pretemporada que han realizado hasta el momento, ha dejado bastante inquieta a la afición americanista.

MÁS NOTICIAS:   Miguel Herrera responde a las acusaciones de Jesús Corona

Las múltiples ausencias y el mal funcionamiento colectivo mostrado por el equipo, han preocupado enserio a la afición, más porque el domingo se viene un importante partido en el Campeón de Campeones contra Tigres. Es por eso que muchos se pondrán un poco más tranquilos al saber que ya regresó parte de la artillería pesada.

Han vuelto rápidamente luego de unas cortísimas vacaciones, tres jugadores sumamente importantes, nos referimos a Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Matheus Uribe. Estos tres ya se integraron a los trabajos del equipo para poder participar en el próximo partido ya antes menacionado.

De igual manera se espera que Nicolás Castillo llegue entre hoy y mañana, lo mismo con Roger Martínez. El que podría llegar un poco después es Guido Rodríguez, el cual está suspendido y no puede tener actividad en el partido del sábado al ser un encuentro oficial.


¿Te Gusta? ¡Comparte con tus amigos!

0
1.2k Compartidas

¿Que opinas?